Casaypiso.com

Tu gestión en movimiento    -    Jueves, 17 de Octubre de 2019
  • Home
  • Publicar
  • Tu cuenta
  • Modos de publicar

Registro de cliente particular

IMPORTANTE: Los inmuebles y fotografías no pueden repetirse, en caso de repetición será desactivada su cuenta de usuario y sus anuncios no aparecerán publicados en el portal


Al hacer clic en "REGISTRAR" manifiesto que he leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso incluidas en el aviso legal del Portal. Clic aquí para ver y leer el texto.

Datos de acceso a tu cuenta de usuario
Utiliza datos sencillos para poder recordarlos facilmente, aunque te mandaremos un email de bienvenida donde te los adjuntaremos para evitar olvidos.
Datos de contacto
NOTA: Al hacer clic en "REGISTRAR" manifiesto que he leído y aceptado previamente la política de privacidad y las condiciones de uso incluidas en el aviso legal del Portal. Dicha manifestación la realizo de manera voluntaria, libre, específica, informada e inequívoca por la que acepto el tratamiento de mis datos personales aportados. Si estás de acuerdo incorpora los “datos de contacto” para que el interesado pueda contactar contigo, “ACEPTA” las CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD y haz clic en “"REGISTRAR".
Es necesario que aceptes la Política de Privacidad
Ver las condiciones de uso y política de privacidad. Si deseas encargar la venta o el alquiler de tu inmueble marca esta opción y nos pondremos en contacto contigo. Casaypiso.com realizará un estudio del precio de venta o alquiler de tu inmueble y elaborará la estrategia de Marketing más adecuada y precisa para buscar inquilinos o compradores potenciales para tu propiedad a través de su red de contactos colaboradores.

Acepto las CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD*

Casaypiso.com Copyright © 2017 Tfno. 91 082 47 89